¿Qué me pongo para....ir de copas?

sábado, 10 de septiembre de 2011
¡¡Hola mis niñas!!
¿Cómo estáis?

Llegué hace dos días de vacaciones, y hasta hoy no he escrito nada ya que he estado intentando ponerme al día con vuestros blogs...No os he comentado mucho, lo sé, y lo siento, pero es que son muchísimas entradas, pero tranquilas, que aunque no os escriba os prometo que poco a poco os he ido leyendo a todas  :)

Bueno, tengo un par de entradas pendientes pero me apetecía hacer hoy otra entrada de outfits. Esta noche voy a salir a tomar unas copas (o a salir de fiesta, lo que surja, je je) y he estado pensando qué ropa ponerme...así que...¿qué os parece si os enseño mis propuestas?

He pensado tres outfits y he intentado hacerlos...Obviamente la ropa que aquí os pongo no es la misma que yo tengo en casa (ojalá! Ya me gustaría), pero es lo más semejante que he encontrado...

Así que sin más os presento mis tres propuestas.

Propuesta 1: Un outfit muy fresquito, con colores veraniegos, para despedir bien el verano, ya que es el último fin de semana antes de que me empiecen las clases...

La falda como véis es de croché/encaje blanco, y he optado en combinarla con una camiseta muy normalita con el fin de destacar más la parte de abajo que la de arriba. Es un color rojo-anaranjado, a juego con las sandalias y el bolsito. Para finalizar he puesto un accesorio de belleza, en este caso un labial para conseguir unos labios bien fuertes en rojo/naranja para ir a juego. De complementos un reloj y un collar corto, sencillo de color blanco.



Propuesta 2: Otro outfit que pensé es este. Unos vaqueros para darle un toque un poco informal y no tan arreglado, pero con una blusa bastante mona, fuxia, asimétrica, con un hombro al  aire y una especie de volantes. Para complementarlo he pensado coger unos zapatos fuxias a juego también con el bolso y unos complementos sencillitos. Y como no, a juego las uñas :)





Propuesta 3: Este es el más elegante de todos, he pensado coger un vestido sencillo negro, y complementos con estampado de leopardo, todo a juego. Zapatos, clutch, complementos y también ¡¡los labios!! (de broma, eh? Jejeje).



Pues bueno chicas, estas son mis ocurrencias para hoy, ¿qué os parece? ¿Cuál os ha gustado más? Me gustaría mucho que me dijerais y opinárais. :)
¡¡Gracias a todas, preciosas!! Nos vemos pronto

15 comentarios:

  1. Raisitas dijo...:

    Hola guapa!! Bienvenida a estos lares otra vez!!

    A mí me gusta el 2º y el último! Pero sin los labios de leopardo jejeej Sobre todo piensa en ir cómoda! Que si se va de copas ya se sabe lo que puede pasar!!

    Muack!

  1. My FB Corner dijo...:

    Me encantan los 3 looks! super chulos! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

  1. Paulii dijo...:

    La segunda y tercer propuesta me encantan ;)

  1. Cassandra dijo...:

    los tres estan preciosos todo depende del sitio que vayas a visitar! a mi me encantó el primero y el último es que no soy de salir mucho en jeans.

  1. Andy González dijo...:

    me encantó el primer look y el último! jeje

    pleasee votame aqui: http://www.velvetbrigade.com/design/ready-everything es muy importante para mi, porfa clicka en el boton "vote", graciass!!

  1. Me gusta el 2do pero con menos rosa :)

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

  1. si tengo que elegir me quedo con el outfit rosita pero con los zapatos más bajitos que con eso me mato

    bsos

  1. Anónimo dijo...:

    la falda y la camisa fushia me encantann!!!! yo creo q me quedaria con el segundo look, aunq todos me guataron!

    Un beso!!
    rinconprincesas.blogspot.com

  1. Redlips Makeup dijo...:

    Hola guapa!! El primer y el tercer oufitt me encantan!!!! Que cañeros, si tengo que elegir uno pa una noche de fiesta me quedo con el tercero :)
    Te sigo guapa!! Me gusta tu blog!

  1. Noelia Cano dijo...:

    Me cuesta decidir cual porque los 3 son preciosos! Aunque creo que el 2 es más de mi estilo, pero todos me encantan. BESOS!

  1. ** iRu ** dijo...:

    Hola guapa!!
    Muchas gracias por la recomendacion del champu de deliplus,no tenia ni idea porque aqui en Bilbao me pilla lejos pero me lo apunto para cuando me acerque! :)

    Muchas gracias, un besito!! :)

  1. Ginger dijo...:

    Yo me quedo con el modelo de los vaqueros aunque los tres son muy bonitos!!!!


    Besos

  1. Hola guapa, son bien bonitas tus propuestas :) yo me quedaría o con la 2a o la 3a.. la 3a quizás demasiado elegante como para salir pero claro si no es exactamente la misma ropa quizás no se vea tan elegante :)
    Gracias por tu comentario, pues sí que debes haber comprado cositas si haces harás un haul de compras :O

    besitos♥

  1. Gracias chicas por vuestras opiniones :D Por si les pica la curiosidad, al final opté por jeans! :)

    Un besito a todas

  1. Me encantan los tres looks!!! Sobre todo el primero!!

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!