Bruma Hydrovect Essential Oxygen Mist de Maystar Cosméticos

martes, 25 de octubre de 2011
¡¡¡Hola chicas!!!
Hoy os vengo a hablar de un producto que he tenido el placer de probar gracias a la web Belleza - Chic. Seguro que muchas de ustedes conocéis ya esta página, pero para las que no, os hago un breve resumen.

Belleza Chic es una comunidad virtual que comparte conocimientos, experiencias y soluciones sobre el uso de cosméticos y productos de belleza. En este espacio se comparten opiniones y criticas para la mayoría de los cosméticos que existen hoy día en el mercado. Además, consta de un Club de probadoras, en el cual con tan sólo registrarte y dar tus propias opiniones personales puedes ser elegido para probar algún producto gratuitamente, con el compromiso de compartir luego tus impresiones y críticas de éste.

Si os interesa, os invito a que paséis por la página, como ya os he comentado, gracias a ella he tenido la oportunidad y el placer de probar el producto del que os voy a hablar a continuación. Aquí os dejo el enlace por si estáis interesadas :) :   BELLEZA CHIC, Click aquí para entrar

 ¿Qué producto he probado?
Una Bruma facial de hidratación intensiva con una fuerte acción refrescante y calmante. Contiene  componentes como son: manzanilla marítima,  extracto de placton, ribosa... encargadas de estimular nuestra  piel revitalizándola, tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad en cuestión de minutos. Además, la bruma es ideal tras la exposición solar o sequedad, pues su intensa acción hidratante evitarán que  deshidrate nuestra piel. 
Como veréis en la siguiente fotografía, vienen 200 ml en spray, lo que facilita su aplicación además de no desaprovechar ni una gota de producto




Beneficios
  1. Hidratación intensiva 
  2. Refrescante y calmante  
  3. Revitaliza y tonifica  
  4. Aporta luminosidad y vitalidad
 
Componentes
    • AGUA TERMAL: proporciona una acción calmante y refrescante. Además, aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación.
    • MANZANILLA MARÍTIMA: facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación, facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a las células.
    • EXTRACTO DE PLACTON: que aporta la energía necesaria para despertar las células cutáneas reconvirtiéndolas en células más receptivas a cada uno de los nutrientes que contiene esta loción energizante.
    • RIBOSE: impide la degradación del tejido conectivo, previene las arrugas y aumenta la respiración celular.
    • ÁCIDO HIALURÓNICO:mantiene la piel lisa e hidratada.

     ¿Cómo usamos este producto?
    Como buena bruma facial que es, ésta puede utilizarse en cualquier momento, día o noche. Sobretodo si tenemos la piel deshidratada y seca, es aconsejable utilizarla varias veces; se aplica sobre la cara, cuello y escote.

    Además, podemos utilizarla tanto después de la rutina de desmaquillado como para retirarnos el exceso de maquillaje; 

    Otro de los usos, es aplicarla en un disco de algodón sobre los ojos, esto proporcionará frescor y ayudará a despejar la zona y a relajar las líneas de expresión.
    También podemos utilizarla como tónico corporal, dado sus componentes inocuos para el organismo, ayudará a desintoxicarlo.

    Tras el afeitado en hombres está indicado también ya que tiene propiedades calmantes que ayudarán a restablecer el estado de normal de la piel.

    ¿Queréis saber mi opinión?


    Tras recibir ansiosamente la bruma en casa, me llevé una gran sorpresa. Primero por la presetación tan delicada y detallista por parte de la empresa Maystar. La bruma viene dentro de una bolsa junto con dos muestras de crema oxigenante antiestrés de la misma gama (que por cierto, es buenísima).

    Conforme fui probando día tras día la bruma más contenta estaba. Realmente la comencé a utilizar con algo de "miedo" por ser un producto nuevo del que no conocía ninguna opinión, además de que pensé que podría engrasarme la cara.... pero para nada ocurrió esto, todo lo contrario... Tengo la piel mixta-normal, y a pesar de no tenerla muy seca esta bruma ha devuelto a mi rostro una luminosidad increíble, le ha aportado mucho frescor, hidratación y vitalidad.


    Estoy muy contenta con este producto, si tenéis oportunidad y queréis probar nuevos productos os lo aconsejo al 100%. 
     Por aquí os dejo la web de MAYSTAR COSMETICA - Click aquí y os invito a que le echéis un vistazo, tiene productos muy interesantes, entre ellos la bruma.


    Mi puntuación para la bruma Hydrovect Essential Oxygen Mist de Maystar Cosméticos: un 10!!!!

    Gracias a Belleza-Chic y Maystar Cosmética por haberme brindado la oportunidad de probar y conocer este producto.

    Si tenéis alguna duda estaré encantada de responderos. ¡Un beso!

    7 comentarios:

    1. Susanna78 dijo...:

      que buena review muy completa, me gusto mucho, yo también estoy encantada con ella
      un beso guapi

    1. Una review bastante completa, me ha gustado mucho y el producto es una pasada =^.^=

    1. ¡Muy buena entrada!
      Yo estoy muy contenta con el producto, mi piel lo ha notado bastante.
      Se lo recomiendo a todo el mundo.

    1. Damber dijo...:

      Muy buena review, yo estoy probando el tónico exfoliante de eva rogado y pronto también subiré review de este producto. Besos!

    1. Paulii dijo...:

      muy cmpleta review! me encanto ;)

    1. Eso te iba a decir, que era tipo agua termal, que pinta más buena tiene.
      Un besote!

    1. Hola, he descubierto tu blog y me uno , me ha encantado!
      Muy completa review!
      Estamos de sorteo en Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)
      Muacks!

    Publicar un comentario

    Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!