Consejos para las fiestas

lunes, 12 de diciembre de 2011
¡Hola chicas!

¿Cómo ha ido ese comienzo de la semana? Yo volví a empezar hoy las prácticas, que después del pedazo puente que me he pegado ya me tocaba "currar" un poquillo... pero bueno, estoy contenta y sobretodo porque cada vez va quedando menos para las navidades :)

Hoy os traigo una serie de truquitos, que seguramente todas sepáis pero no están de más recordarlos para que en estas navidades (con tantos eventos, fiestas y cenas) estemos perfectas.


1. Todas queremos estar impecables pero ¡ojo!, debemos buscar un vestido adecuado a la ocasión.

- Si estamos hablando de una cena de empresa tendremos que elegir bien el outfit que nos pondremos, tampoco es plan de ir "dando el cante", ¿no?.

- Al igual que si es una cena de familia (sobretodo si están los suegros delante.....jejeje) habrá que escoger ropa elegante pero sin demasiados escotes, minifaldas....

- Sin embargo, si a lo que vamos a asistir es a un gran evento como una fiesta o en la noche de las campanadas... ya es más apropiado elegir un vestido "a gusto de consumidor", siempre y cuando estemos cómodas... Los escotes palabra de honor son preciosos, pero ¡hay que tener en cuenta de que es muy feo estar a cada minuto subiendote el vestido para que no se vea nada! Así que... debemos ir preciosas pero prácticas.

2.  ¿Ya has pensado qué zapatos vas a llevar?. Para las fiestas lo más utilizado son los tacones... desde los de aguja hasta los más minúsculos.

-Si estás acostumbrada a llevarlos no te supondrá mucho sacrificio pero yo aconsejo probarlos en casa, estar con ellos caminando un poquito para comprobar que no formen rozaduras ni heridas...¡vas a estar toda la noche con ellos!

- Si por el contrario vas normalmente con zapatillas, bailarinas, zapatos planos (etc) y no te va mucho eso de las alturas, puedes probar con unos zapatos de tacón medio.

- Además, siempre puedes llevar en el bolso (dependiendo de su tamaño..XD) unas bailarinas, para que cuando estés cansada de tanto bailar, puedas ponertelos y seguir disfrutando de la fiesta. ¡¡Cuenta con que tienes que también meter los tacones en el bolso, ja ja!!

- He visto en muchas tiendas este tipo de bailarinas, que me parecen ideales para estas ocasiones.Como veis son unas bailarinas super-mega plegables... que caben si llevamos un bolso pequeño-mediano... Incluso en muchos sitios las venden con una bolsita de seda para guardarlas...las hay en multitud de colores, así que tenemos hasta la oportunidad de combinarlo con nuestro outfit


*Truquito: Si no te vas a poner medias, y notas que los zapatos son bastante duros y puede que te hagan daño y se te formen rozaduras y ampollas... Ponte un poco de crema hidratante antes de calzarte... ¡Verás que bien!

3. Aspecto. Volvemos a lo de antes. Tenemos que saber elegir bien el maquillaje que vamos a utilizar; no es lo mismo ir a una cena de empresa que a una fiesta.

- Yo optaría por un look suave para las comidas familiares y de empresa... Nada de shimmer ni purpurinas... algo sutil, que se note que vamos maquilladas más que de costumbre pero sin pasarse

- En una fiesta como puede ser en fin de año si que optaría por un look más cargado, como ahumados, shimmers, plateados, dorados... ¡Qué se note que lo celebramos por todo lo alto!

4. Y siempre, ante todo... estemos donde estemos......¡¡¡ A PASARLO GENIAL!!!

¿Qué os parece? ¡¡¡Un besazo reinas!!!

8 comentarios:

  1. inma dijo...:

    disfruta de la navidad guapa y disfrutar todas,muaack

  1. Ego Makeup dijo...:

    Gracias por los consejos guapetona!
    Espero que disfrutes de las fiestas que se aproximan.
    Besotes!

  1. Paulii dijo...:

    me gusto mcuho! sobre todo el trucpo de la crema para cuando no llevamos medias!

  1. Susanna78 dijo...:

    Pues queda dicho a disfrutar la navidad y a elegir bien jeje
    un besito

  1. Gua dijo...:

    Me encanto la entrada! Gracias pro los consejos :)
    Yo ceno en familia y en mi casa, asique mi look es bastante relajado...

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

  1. Gadirroja dijo...:

    Una recopilación muy apañada, aunque mis celebraciones son más familiares siempre vienen bien todos los consejos. Besos!

  1. rocipici dijo...:

    muchas gracias por los consejos, los pondre en practica aunque este año no creo que salga mucho de fiesta, mas bien cositas familiares.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

  1. Yoli dijo...:

    Está genial las bailarinas en caso de necesitar sacarte los taconazos, te las llevas en el bolso y ale. Bsos

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!