¿Qué me pongo para...San Valentín?

lunes, 6 de febrero de 2012
¡¡Hola guapisimas!!

¡¡¡Cuánto tiempo!!! Ya por fin estoy totalmente libre de examenes :) Así que espero irle dedicando un poquito más de tiempo al blog que reconozco que he estado bastante ausente.

No queda sino una semanita para San Valentín. Sé que muchas lo celebráis, otras no, para otras es simplemente un día más del año... pero sea lo que sea... ¡¡ES UN DÍA MUY ESPECIAL!!

Tanto si acutalmente estáis en pareja, como las que no, o las que estas fechas no estéis pasando buenos momentos... esta ocasión es la perfecta para sentirnos guapas, admiradas y observadas, así que...¿os apetece unos outfits?¡Allá vamos!

"Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriegarse; porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada"

"Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta"

 

"No existe el amor, sino las pruebas de amor... y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"

" El amor, a quien pintan, ciego es vidente y perspicaz porque el amante ve cosas que el indiferente no ve y por eso ama."


Por último os dejo con una frase que me ha hecho mucha gracia.....

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."

Je , je , je.

¡Lo dicho chicas! A disfrutar de este día... en pareja si la tenéis, y si no... en busca de nuevas aventuras y experiencias.... ¡el amor, en el momento menos esperado, cuando menos lo buscas...aparece!

¡¡¡Un beso!!!

4 comentarios:

  1. Susanna78 dijo...:

    que buenas tus frases jeje, me gusta mucho el segundo outfit
    un beso guapa

  1. Paulii dijo...:

    Soy la unica a la que no le interesa san valentin? no es de amarga ni nada pero para mi es un dia mas, creo que ire a trabajar yh poor la tarde estudiare, y mi chico hara lo mismo...

  1. Me quedo con el tercer look, me parece super romaticón! :D

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

  1. Aydita dijo...:

    Muy buenas ideas! Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!