Lencería Sexy

viernes, 18 de enero de 2013
¡Hola chicas! 

Hoy he recibido un paquete que tenía muchísimas ganas de enseñaros... El artículo en cuestión, no es nada de maquillaje, ni belleza, ni brochas... pero para mí supone algo muy especial. Se trata de un conjunto de lencería que he conseguido a través de la tienda de ropa erótica Lencería-Sexy.net.

Hace ya tiempo que estaba "merodeando" esta web. Además ahora tiene un nuevo diseño y la verdad es que está genial, organizada por categorías (pues además de lencería femenina, también cuentan con ropa para hombre, medias, disfraces, outlet...) fotos de los artículos, detalles de los mismos, variedad de colores, tallas...

He de confesar que me fue muy difícil elegir de entre tantos productos que ofrece esta tienda... pero al final me decanté por un "babydoll de microtul con lunares y encaje en el pecho" que me ha parecido precioso a la vez de elegante y como no... sexy :) Además podéis encontrar más de 300 modelos de babydolls diferentes, ¡son preciosos!
¿Qué os parecen?

A continuación os dejo algunas fotos del mío para que lo podáis ver. Además, éste viene con un tanga a juego de cortesía.

 Esta es la caja en la que venía el babydoll



¿Os ha gustado? Si tenéis interés podéis visitar su página, de primera mano os digo que es una tienda que tiene muy buenos productos, a precios razonables, período de devolución y cambios, y además una de las grandes ventajas que ofrecen es la confidencialidad en el envío. Y, por si esto fuera poco, comentaros que para cualquier duda tienen un servicio de asesores con el que se puede contactar sin compromiso alguno...yo personalmente, he de deciros que el trato es exquisito :) (Muchas gracias Eva)

¿Qué os ha parecido mi nuevo babydoll? 
¿Conocíais esta tienda?

Por cierto.... ¡Mañana vengo con una sorpresa, no os la perdáis ;)!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Simplemente quiero felicitarte por tu trabajo, y lo demás, ya lo tenemos hablado... Disfruta del babydoll, que seguro que te queda genial!
    Un besazo, y sigue así!

  1. inma dijo...:

    Qué monada por dior!! voy a pasarme por la web, aver que hay :), bset

  1. Unknown dijo...:

    Great post: I like these photos so much!!
    What about following each other on GFC, Bloglovin, FB?
    Diana
    double-ganger.blogspot.com
    facebook

  1. Aydita dijo...:

    Pues me ha gustado mucho! besos

  1. Unknown dijo...:

    lastima que no internacional.

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

  1. Lillibit dijo...:

    ¡Gracias por tu mail y por seguir mi blog!
    Ya me tienes a mí aquí como seguidora.
    Un besito.

  1. Mertxe dijo...:

    Hola guapa! Ya me he hecho seguidora, cuando este en el ordenador hago lo del sorteo que ahora con el teléfono no me aclaro, Ok? Un besazo!

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!