Azafatas para tu evento

miércoles, 12 de marzo de 2014
¡Hola chicos!

Hace un tiempo, se organizó, donde vivo, una feria de bodas. Acudí con unos amigos míos que van a casarse próximamente y la verdad que la feria en sí estaba bien. Había "stands" de muchas empresas relacionadas con la temática, tales como fotografía, floristería, hoteles, salas de eventos, peluquería....

Sinceramente, como acabo de comentar, el evento es muy buena idea, creo que a mis amigos les ayudó y se le solucionaron muchas dudas que tenían en mente... sin embargo, algo que los tres nos dimos cuenta fue la "falta de organización" por decirlo de alguna manera. Me explico, nos faltó un poco de orden al pasear por el recinto, estaban todos los "stands" mezclados, no estaban organizados por categorías, no había nadie para guiarte durante la feria (únicamente en la entrada, donde nos dejaron una especie de "mapa"), teníamos dudas y no supimos a quien preguntar.... en fin, una serie de detalles en la que nos dimos cuenta que fallaba algo.

De hecho hace poco leí este artículo en el que indica el valor que tienen estas ferias y cómo puede ayudarnos en este caso la tecnología hoy en día en toda la información que queremos.

Pues bien, yo opino que para que una feria/evento tenga éxito es importantísimo una buena organización. Quizá a muchos futuros matrimonios que acudieron como mis amigos a la feria, se les habría solucionado muchas de las dudas que seguro les pasaba por la cabeza. Y para ello, me repito, hace falta un poquito de empeño y organización a la hora de organizar un evento.

Hace poco he descubierto una agencia muy completa de eventos y azafatas y  me gustaría compartirla con vosotros. Se trata de la Agencia Ego (podéis visitar su web aquí). Por lo que me he informado y leído en su página web, Facebook y Youtube, es una empresa de agencia de azafatas, promotoras y modelos muy profesional.

Es impresionante la calidad que ofrecen en el sector, desde las azafatas y promotoras hasta los medios necesarios para cualquier evento, formación, diseños de imagen, soportes publicitarios y todo tipo de equipación y decoración entre otras.

Si estáis interesados en azafatas para eventos os recomiendo honestamente que visitéis su web; ahí cuentan con toda la información necesaria y detallada de lo que os he contado, podéis poneros en contacto con ellos fácilmente a través de la página al igual que ver imágenes y vídeos de todo el trabajo que realizan.

Estoy segura que no os defraudará porque realmente los resultados son impresionantes.

¡Un saludo!

16 comentarios:

  1. la diferencia entre azafatas es muy grande y se nota sobre todo en las ferias de todo tipo. Hay gente que desentona todo lo del mundo

  1. toner hp dijo...:

    Hay que formar y seleccionar a las azafatas para tener realmente un resultado eficaz en cualquier tipo de evento.

  1. AVENE dijo...:

    recuerdo hace ya varios años un evento de Malboro (tabaco) con azafatas realmente profesionales trabajando para la marca "todo" estaba planificado y resultó realmente eficaz ( por algo han creado grandes marcas)

  1. ISDIN dijo...:

    en la última feria de alimentación en Madrid había stands que salías corriendo al ver a las azafatas que presentaban ( un poco de decoro por favor).

  1. 101farmacias dijo...:

    certifico que las azafatas que utilizan en Marlboro rebosan profesionalidad en comparación con lo que te encuentras en otro tipo de marcas y eventosl

  1. Excelente artículo el que dejaste en la web, hay que tener en cuenta que las azafatas son las personas que les ponen cara a los productos de los eventos y sin duda ser profesional, amable y cercana está por descontado para así causar una buena impresión a los clientes

  1. Cheandreams dijo...:

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

  1. Publiazafatas dijo...:

    Una buena azafatas puede hacer que tu producto llegue mejor o peor al público

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!