Labiales NYX

domingo, 24 de abril de 2011
¡Hola!

Ayer (por finnnn) fui al Beautik de aquí, de Tenerife. Como me queda bastante lejos y sé que no volveré despues de mucho tiempo, tenía la idea de que arrasaría con la tienda, pero la verdad que salí bastante decepcionada, solo compre un labial de Nyx :( !

La verdad que habían muchas cosas y muchas marcas nuevas que jamás había oido y otras que jamás había visto aquí. Lo que pasa es que estaban bastante "escuetos" de productos, no quedaban muchas cosas y lo que quedaba no me entusiasmaba muchísimo.

Pero por lo que sí que estoy contenta es por mi adquisición de Nyx. Desde que me he metido en este mundillo, he leido por muchos blogs y visto videos de muchas gurús que recomiendan sus labiales, que son muy buenos, muy cremosos, hidratantes, duraderos . . .vamos una maravilla. Como es el primero y de momento único no puedo opinar sobre él. Quería comprarme algún que otro color más pero como os dije, no había mucha cosa y los colores que quedaban no me gustaban.

 Aquí os dejo unas fotos del labial que compré, es el B52. (3,50€)

También alguna que otra gurú dice que no le gustan nada, que los colores duran poquito y que tampoco es para tanto. Yo la verdad es que no lo he probado, ya mañana cuando vaya a clase me lo pondré y ya os contaré... y ustedes, ¿qué opináis? ¿os gustan los labiales Nyx? ¿qué otras cosas de esta marca me recomendáis?

¿Nos ponemos guapas?

Un beso!!!!!

5 comentarios:

  1. Raisitas dijo...:

    A ver que tal te va a tí. A mí me decepcioaron bastante, pues son demasiado cremosos, tanto que en mis labios no duran nada, se corren con mucha facilidad, y el producto se deposita en las gritas y comisuras. Vamos, que lo único que me gusta es que tiene una variedad de colores impresionante, pero de nada sirve si luego el resto que me ofrece no me compensa.

    Y algo que me guste mucho de NYX es la sombra highlight, que es un tono vainilla nacarado, tirando a oscuro. Es la sombra que utilizo a diario, pues no me suelo maquillar mucho, y me abre mucho la mirada, dando un toque de luz, y como es tan discreta queda muy muy natural. Vamos, es un indispensable en mi vida, la utilizo siempre! Así que super recomendable!

  1. Lidia Román dijo...:

    Hola guapa! El B52 me gusta mucho, mi última adquisición ha sido el Narcissus, un rosa muy chulo para el verano. En general la marca nyx da mucho juego.
    Besitos!!

  1. The Mad Twins dijo...:

    That color looks like a very nice lipstick color :D



    xxx London & Paris

    ps: you can still join our Chanel giveaway

  1. libertad dijo...:

    a mi estos labiales me encantan, asi como sus glosses y sus jumbos!!, lo q no me gustaron tanto fueron sus pestañas postizas... http://bloggoloko1.blogspot.com/

  1. Candisa dijo...:

    Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, me suscribo. Respecto a los labiales de nyx a mi me encantan,de hecho lo que me gusta es que sean tan cremosos.
    Lo dicho que a mí me van genial asi que espero ir aumentando la colección jajaja ( el caso es comprar)
    Por cierto te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!