¿Qué me pongo?

sábado, 3 de diciembre de 2011
¡Hola preciosas! ¿Cómo os ha ido estas semanas?

Os pido mil disculpas... como muchas sabéis tuve un examen la semana pasada  (el cual aprobé :D Muchas gracias a todas las que me deseasteis suerte y os habéis preocupado por mi :) ) y ayer tuve otro... el cual no me salió muy bien...... ya os contaré cuando salgan las notas, jeje. 

 Por tanto, he estado suuuuper desconectada del blog, ahora que ya por fin tengo algo de tiempo me he intentado actualizar con los vuestros y me he animado a hacer otra entrada de outfits...esta vez, de vestidos para Navidad o Fin de Año. 

Estas son mis propuestas, ¿os apetece verlas?

En primer lugar, he hecho este outfit que se ciñe al clásico negro, muy sencillo pero elegante. Yo personalmente, los últimos años he decidido no ponerme más este color ya que casi siempre tiro mucho al negro y me apetece ir de otros colores....Pero creo que queda muy elegante y es muy apropiado para este día, sobretodo cuando se quiera ir sencillita pero sin renunciar a la elegancia :)

El segundo outfit va también de color negro, pero esta vez con un toque "moderno". El vestido me ha encantado, me parece muy original los toques dorados, genial para utilizar el resto de los accesorios en este color, o también en negro... a mí me ha gustado esta combinación. ¿Os gusta?

El tercero, también con negro, pero esta vez en los accesorios, ya que el vestido burdeos cuenta con una especie de "corsé" de piedritas en el pecho. Me encanta este color para los vestidos de fiesta, creo que favorecen mucho y dan un toque de color precioso. 



Este, en tono azul eléctrico... Yo no soy muy partidaria de este color basicamente porque creo que no me favorece nada, pero me ha gustado combinarlo con accesorios en plata... además al ser de raso queda muy sexy, no? jeje. 

Y bueno, por último he pensado que muchas quizá tengáis cenas a las que tengáis que ir con traje largo, así que he hecho un outfit de este tipo de vestidos... Nunca me he puesto ninguno, pero me encantaría....¡Elegancia en estado puro! ¡Cómo me gustaría! 




Y bueno chicas, eso es todo... entrada rápida y cortita... Pero quería enseñaros mis ideas para las fiestas... yo aún no he salido a "olisquear" qué hay por las tiendas... pero tengo que hacerlo ya, ¡que en nada estamos partiendo el año!

¿Ustedes ya habéis elegido vuestro vestido para las fiestas?
Un beso a todas!!!!

7 comentarios:

  1. laura dijo...:

    q outfits mas monos :)
    me gusta el primero :)

    besos

  1. Cassandra dijo...:

    me gusta el primero y el segundo!!

  1. Redlips Makeup dijo...:

    Hola guapetona!!!!
    Me encanta el primero, el vestido es súper sexy :)
    Un besito guapa

  1. Noelia Cano dijo...:

    Son muy bonitas todas, pero la 2º con la combinación que tiene de tonos, me parece muy elegante, me encanta!BESOS!

  1. Aydita dijo...:

    Yo creo que me quedaria con el dorado! Que preciosidad^^ besos

  1. Enhorabuena por el primer examen!! Y no te preocupes por el otro que seguro que apruebas..

    Respecto a los looks que propones son preciosos, en concreto el clutch de la segunda combinación es genial, de dónde es? Y el vestido largo también es precioso!

    Besitos

  1. Raisitas dijo...:

    Me quedo con la 1! Me encantan los total black para este tipo de fiestas. El año pasado llevé un vestido plateado, pero este repetiré con el negro total! Queda super elegante!!

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!