Pestañas postizas H&M

jueves, 20 de diciembre de 2012
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Hoy como dice el título traigo una entrada sobre pestañas postizas.  He de deciros que yo nunca me las he puesto, pues siempre me ha dado "cosa" y la verdad es que me apañaba bien con la máscaras de pestañas...pero hace poco me entraron ganas de probarlas, y... ¿qué mejor ocasión para estas fiestas?.

Buscando y buscando, al final decidí comprarme unas ni muy caras ni de lo más baratejo... y leí en muchos foros y blogs que las pestañas de H&M estaban muy bien así que no dudé en pasarme por ahí.

Las tienen de tres tipos (al menos cuando yo fui eran las que tenían). Unas "medianas", otras "largas" y las últimas eran una edición limitada especial para navidad (con mucho floripondio y fantasía). Hablando con la dependienta, me recomendó que para salir de noche y sobretodo ahora en estas fechas me cogiera las largas, pues las medianas estaban muy bien pero más para diario...

Así que esas fueron las que me cogí: 


Me costaron 4,95 € y como podéis ver en la imagen son bastante larguitas y tupidas... Las comparé con las medianas y la verdad es que la diferencia era evidente.


Incluye un super-mini-pegamento. ¡Gracias! jeje




Pues bien, cómo os he dicho, aún no las he estrenado, estoy esperando a que sea mañana por la noche para estrenarlas, que tengo la cena de Navidad de mi facultad. 

He estado dudando qué hacer con respecto al pegamento este de HyM, pues tenía miedo a que fuera malo y de repente me quedara sin pestañas en medio de la cena (¡¡horrrorrrr!!)... y después de mucho pensarlo y buscar por internet, decidí que prefería gastarme unos (cuantos) euros en un buen pegamento antes que hacer el ridículo mañana en la cena, jaja.

A la conclusión que llegué, como muchas estaréis pensando es, en comprarme el archi-famosísísímo pegamento DUO, así que...¡aquí lo tengo!


Lo compré en Inglot (CC.Meridiano-Santa cruz de Tenerife); 10,50 €. 
((Si eres de Tenerife mira mi P.D. al final, hay una "sorpresa"))

Pues bueno chicas, esto es lo que quería compartir con vosotras. Ya os contaré mi experiencia, espero que me vaya bien colocándomelas, pues soy algo patosilla y tengo miedo de destrozarme todo el look al ponerlas, ja ja!

¿Ustedes soléis utilizar pestañas postizas? 
¿Habéis utilizado las pestañas de HyM?
¿Qué marcas me recomendáis para el futuro?

¿Nos ponemos guapas?

P.D: Por cierto! Por si no lo sabíais, en el CC.Meridiano (Tenerife) han abierto hace 3 semanas una tienda FLORMAR :) está casi enfrente de Bershka. ¡Hoy me pasé y está genial! 

¡Un besazo chicas! ¡Gracias por estar ahí!

10 comentarios:

  1. Aydita dijo...:

    Yo tengo muchas ganas de ese pegamento para pestañas! besos

  1. inma dijo...:

    Las quiero probar... por que.... por que no me ha puesto nunca ningunas!! jaja, quiero probar ese pegamento y las pestañicas, muaack

  1. Yo realmente les gusta leer tu post. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir tal información agradable.

  1. Cris dijo...:

    Yo me he empezado a estrenar con las pestañas postizas hace poco y la verdad que le dan un efecto a los looks increíble. Si, la tienda Flormar del meridiano está genial, me hacen los ojos chiribitas con los esmaltes jeje. Besos!.

  1. Paulii dijo...:

    Me encantaria ver como quedan puestas! El duo tengo ganas de tenerlo desde hacdebastante!

  1. Unknown dijo...:

    oh!! ese pegamento es muy bueno!!! y a ver que tal te quedan las pestañas!! que tengo curiosidad, nunca he visto ninguna de h&m jejeje
    te invito a mi blog que estoy de sorteo por si te interesa ejejej y por aqui te dejado mi suscripcion jejej un besote!!!!
    http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

  1. Unknown dijo...:

    Hola! yo de HyM no tengo ninguna. pero si de otras marcas
    tienen muy buena pinta, ya nos la enseñaras puestas
    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

  1. Lys N. dijo...:

    Yo ayer pasé por el H&M, que tienen un pack de pestañas postizas especial para las fiestas. Vienen tres pares (unas más normales, otras con la base como con piedrecitas doradas, y otras enoooormes y preciosas). Creo que costaban alrededor de 7€, Estuve muy tentada de cogerlas, pero al final no lo hice. ¿A ti te han ido bien?

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

  1. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y te sigo ya :-) Solo he usado las pestañas postizas de Peggy Sage. Nunca compro cosméticos ni derivados en H&M porque me creo que van a ser malos y ni siquiera me gasto el poco dinero que cuestan para probarlos. ¡Manías puras! besos
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

  1. Lys N. dijo...:

    Pues sí la verdad, a ver si la próxima hay más tiempo ):
    Yo al final encontré unas pestañas postizas de H&M que tenía por casa pero nunca había usado, de las "normalitas", y las he probado y muy bien, mañana las estreno en condiciones (: respecto a lo de recortarlas, yo tengo los ojos bastante grandes y redondos, así que temo que no las voy a recortar, hahahaha. La pena ha sido no comprar las que vi el otro día, que me hubiesen gustado más para nochevieja, pero ya es tarde me temo, hahahaha.

    ¡Muchas gracias por pasar! Y un beso desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!