Brochas Baratitas!! (review)

martes, 16 de agosto de 2011
¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis?



Hoy estoy muy ilusionada porque me llegó un pedido que hice hace una semana y media aproximadamente en la que compré 5 brochas.

He de confesar que cuando lo abrí me decepcioné un poco, ya que el tamaño de las mismas era bastante más reducido del que pensaba...pero a medida que iba abriéndolas cada vez me gustaban un poco más.

Os comento... el pedido lo hice a una página llamada Abbamart. La verdad es que os aconsejo que si tenéis algun tiempo libre que os paséis porque tienen productos muy llamativos y lo más importante, a precios muy pero que muy asequibles.

Yo compré 5 brochas y el total eran unos 21$ pero gracias a un cupón, me regalaron una de las brochas que elegí (me regalaron la más barata, obviamente xD) y quedó en 18,75$ que si mis cálculos no fallan en euros debe ser unos 16 me parece.

Aquí os dejo una foto de las 5 brochas y luego os hablo y enseño una a una. Como veis en la primera, las brochas vienen individualmente empaquetadas en plástico y me vinieron, a su vez, todas empaquetadas en un papel en el cual dentro ponía "you are beautiful" (eres preciosa).


1. Sheep Blusher Brush Small (3,00$)
2. Duo Fiber Stippling Brush Small (3,50$)
3.  Short Handle Maximum Coverage Fondutation Brush (3,80$)
4. White Goat Eyeshadow Brush (2,20$)
5. Double Ended Angled and Tapered Eyeshadow Brush (2,90$)


La primera es una brocha angulada de pelo natural. En Abbamart dicen que esta brocha es ideal para difuminar el colorete con el fin de que quede un resultado más natural y degradado.






La segunda es una mofeta, pero es muyyy pero que muy pequeña, así que yo no sé si me servirá para aplicar base, e incluso creo que para el colorete se me va a quedar corta (nunca mejor dicho :) ). Como sabéis está formada por pelo natural y pelo sintético, y sirve tanto para aplicar la base como para polvos.




La tercera es para aplicar la base líquida tanto si contiene aceites como si no. Es también pequeña pero suficiente para cubrir bien la cara con el maquillaje.

La siguiente es para ojos, para difuminar; me esperaba que tuviera los pelitos diferentes, no sé, como no la he probado tampoco os puedo decir si realmente sirve para lo que dice. Es de pelo natural y en la web pone que tiene un pelo muy suave y flexible, ideal para la  piel delicada de los ojos.

Por último esta es la que más curiosidad me dio. Como podeis ver es una brocha doble, ambos lados de pelo natural. Un extremo tiene una brocha angulada, pequeña, ideal para aplicar iluminador debajo del arco de la ceja. El otro extremo es acabado en punta, genial para hacer la "V" externa. Los pelitos os puedo asegurar que son bastante duros así que creo que va a cumplir su función.


En fin, de momento eso es todo. Comentaros que también los de Abbamart me mandaron una tarjeta con un descuento de 2$ para la próxima compra, eso sí, caduca en diciembre, pero si veo que me van bien al probarlas estoy segura de que volveré a comprar, pues como os puse, los precios son bastante asequibles, y los gastos de envío no han sido en exceso.

Pues eso es todo chicas, espero que os haya gustado este "review", ya cuando pruebe las brochas os contaré. Si alguna está interesada en el cupón de descuento que me avise que le dejo la dirección de donde lo saqué.

Un beso enorme!!!

 ¿Nos ponemos guapas?

7 comentarios:

  1. Lidia Román dijo...:

    Oye pues tienen muy buena pinta estas brochitas, yo estoy buscando nuna mofeta prqueña para los coloretes en crema, a lo mejor le hecho un vistazo a esta página.
    Gracias por la información. Besitos!

  1. Aydita dijo...:

    Tienen buenisima pinta! y baratisimas^^ besos

  1. Salander dijo...:

    Te ha salido muy bien de precio y si dan el apaño pues más que bien :-)
    Besos!

  1. Amigas Makeup dijo...:

    justamente hoy he sacado un post sobre ellas y hemos coinciddo en algunas.

    bss

  1. Cassandra dijo...:

    preciosa!!!no sabia que no te seguia!!! pero aqui estoy apoyandote!!!! besitos!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, soy Rocio Mirón del blog Con maquillaje y a lo loco donde puedo encontrar el cupón??? ya te sigo! me ha encantado el blog, para lo que necesites: http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com/

    oki??;p
    besos

  1. Anónimo dijo...:

    las he visto en varios blogs, todo el mundo está muy contento con ellas, yo no las he probado pero ya me empiezan a tentar! jejejej

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!