Mi primer Premio :D

lunes, 29 de agosto de 2011
¡Hola chicas!

Estoy muy contenta porque hace nada he conocido a una chica estupenda, se llama Alma del blog de Trucos para mujeres, tiene un blog estupendo con cosas muy curiosas e interesantes, así que si no la conocéis aún, os animo a que le echéis un vistazo.

Pues bueno, desde aquí agradecerle que me haya concedido este premio, para mí significa mucho, es el primero que recibo y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. ¡GRACIAS GUAPA!

El premio en cuestión es este, y consiste en decir 7 cosillas sobre mí, así que.. ¡ahí vamos!

1. Me gusta mucho el mundo de la moda y el maquillaje, pero no ha sido hasta ahora cuando realmente me he "puesto enserio" con el tema.

2. Tengo 22 años y estudio la carrera de Medicina... Espero acabarla en unos 2 o 3 añitos para ver realmente si el sacrificio ha valido la pena (espero que sí)

3. No me gusta nada el deporte, soy una persona muy vaga!!!

4. Me considero una persona responsable, atenta, que le gusta sorprender y que le sorprendan; me gusta recibir pero sobretodo dar regalos, pongo mucho empeño en agradar a los demás para hacerles un poquito más feliz dando siempre todo de mí.

5. Al igual que soy responsable admito que me falta mucha fuerza de voluntad a la hora de...¡hacer dieta! jejeje, soy muy golosa

6. Aunque me duela decirlo, me he dado cuenta de que las personas cambian, me he llevado muchos palos con personas que creía que eran mis amig@s. Considero que un amigo/a no es aquél que está en los mejores momentos, sino sobretodo, en los malos.

7. Estoy muy feliz por haberlas conocido :) Gracias por todo!


Aquí acaba! Espero que me vayais conociendo poco a poco y que de aquí salgan grandes amistades!

Voy a nominar, siguiendo el ejemplo de Alma, a todas mis suscriptoras, que poco a poco este rincón va creciendo gracias a ustedes... así que ¡¡¡os lo dedico a todas!!!

¡Un besito a todas, preciosas! ¡y otro muy fuerte para tí Alma!




27 comentarios:

  1. Noelia Cano dijo...:

    Ha sido llegar y poder conocerte mejor, qué suerte!! Un besazo,guapa!

  1. Aydita dijo...:

    Felicidades guapaaaaaaaa! :D Besos

  1. † AlMa † dijo...:

    muchisimas gracias por nombrarme, para mi ha sido todo un placer!

    Por fin me ha dejado esto hacerme suscriptora! No se que le pasa ultimamente a blooger que no me salen los botones para ser suscriptora y me los tengo que guardar en favoritos

    un saludo muy fuerte y ya sabes donde estamos!!

  1. Angeles dijo...:

    Enhorabuena por tu primer premio...!
    Besos!

  1. Muchas gracias a todas preciosas!! Gracias por las nuevas suscripciones, me hace especial ilusión que poco a poco esto vaya creciendo.

    Un besito enorme :D

  1. TaMMy dijo...:

    Hola cielo!primero muchas felicidades por el premio!!!yo tampoco soy capaz de hacer dieta!!y eso que adelgace 20 kilos pero fue mi cuerpo solito sin dietas ni na!!!espero que en medicina tu esfuerzo se veo recompensado:).Y por cierto te sigo!ahora ando liada con examenes y no me puedo pasar mucho pero cuando termine ya me tendras por aqui.
    Un besote

  1. Anónimo dijo...:

    Es bueno conocer un poco más a las que están detrás de cada blogs en la red, por eso me gusto mucho lo que escribistes y compartiste, por otro lado felicidades por el premio al igual que tu soy medio vaga para eso de los ejercicios :D, ajaj y eso cierto las personas cambia y nada permanece igual :S, por eso te mando un abrazo y acabo de seguirte estamos en contacto saludos desde Panamá

  1. Pitty dijo...:

    holaaaaaa!
    te sigo ;)
    a mi me encanta el deporte y hago bastante :D
    y tb soy muy golosa jejje no puedo dejar de comer cosas ricas XDDD
    un besote

  1. Yoli BeFa dijo...:

    Como te admiro cielo, yo no podria estudiar medicina no tengo tanta cabeza y yo soy muy vaga tb con el deporte jajaja. Bsos

  1. Mimibu dijo...:

    hola guapa felicidades por el premio!!!, te he encontrado de casualidad..te sigo! un besote

  1. Ginger dijo...:

    Enhorabuena por el premio. Te sigo y te invito a pasar por mi blog!!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! la verdad es que he estado cotilleando un poco y me parece muy interesante el blog, ¡¡te sigo!! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

  1. MyBeautyCorner dijo...:

    hola guapa te sigo, esta muy bien me gusta mucho, y los outfits son maravillosos!!! felicidades por el premio nos leemos ;)

  1. rocipici dijo...:

    hola guapi, lo primero gracias por pasarte por mi blog y decirte que enhorabuena por tu primer premio, ya tienes una seguidora mas. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

  1. teresweetstyle dijo...:

    que me ha gustado esta entrada!! la verdad es que te mereces ese premio, tienes un blog que da gusto conocer, me ha encantadoo!

    besitos!

  1. Ayyy chicas, qué ilusión ver tantos halagos y comentarios tan tan bonitos :D Os lo agradezco un montón... Sin vuestra participación y cariño no saldría esto adelante.

    Mil gracias a todas, sois las mejores :D un besito enorme

  1. Amigas Makeup dijo...:

    Enhorabuena por el premi, te lo mereces!!

    bss

  1. Trihia dijo...:

    Muchas felicidades guapisima!, totalmente merecido! ^^

    Y gracias por acordarte de todas nosotras! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

  1. My FB Corner dijo...:

    Felicidades guapa!! acabo de conocer tu blog y ya te sigo, me parece genial!
    Yo también tengo un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

  1. Hola! ya tienes una seguidora más, no sé cómo no he dado contigo antes!! Muchas felicidades por el premio! Un besazoooo

  1. Lola.mine dijo...:

    Felicidades por el premio guapa... creo que estudias la carrera más bonita del mundo, mucha suerte con ese gran proyecto de vida!
    Besitos.

  1. Nikky dijo...:

    Hola!!!
    Tienes un blog estupendo y una seguidora mas... enhorabuena por el premio, ya verás como vienen mas...
    ¿¿quieres conocerme?? http://www.nikkymoda.blogspot.com/ estaré encantada de verte por allí, besines

  1. Anónimo dijo...:

    He visto tu comentario, por aquí ando :D
    Enhorabuena por tu premio, te lo mereces guapa!

  1. Anónimo dijo...:

    Hola guapi!!¡No estaba suscrita a tu blog! Pero ahora si que si!!
    Enhorabuena por tu premio ^^
    Yo tambien soy muuuuy vaga y a la hora de hacer dieta mas jajaja.Es un horror,pero tengo que ponerme enserio.

    Un besito!

  1. Hola guapa! muchas felicidades por el premio te debe haber hecho mucha ilusión! uf tiene que ser bien complicada la carrera de medicina.. pero si te gusta seguro lo consigues. Y te doy la razón en que en esta vida nos podemos llevar muchos palos, las personas al final acaban sacando sus cosas malas y te dan la puñalada :/ a mi me ha pasado de todo, incluso la madre de una chica que era amiga mía vino a disculparse porque le parecía horrible que su hija me tratara tan mal después de tantos años de amistad.. es flipante que una madre tenga que hacer eso :/
    Te sigo :)

    besitos♥

  1. Hola guapa, me acabo de dar cuenta que el día que te apuntaste al sorteo no me dejaste tu email de contacto sino el nombre de tu blog, me podrías dejar tu email de contacto?
    Te dejo el enlace directo: http://blondgirl49.blogspot.com/2011/08/sorteo-casi-un-ano-gracias.html?commentPage=2

    besitos♥

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!