Zapatos Christian Louboutin. Outfits

viernes, 26 de agosto de 2011
¡¡Hola chicas!!

¿Cómo va ese verano? Yo descansando muuuucho, que hace falta.


Hoy os traigo tres tipos de outfits los cuales he hecho a partir de unos zapatos que, en cuanto los vi, me volví loca, porque ¡¡¡son preciosos!!!. Son de Christian Louboutin y pertenecen a la nueva temporada de Otoño 2011. Cómo este par de zapatos en cuestión están muy pero que muy lejos de mi alcance he decidido fantasear e imaginar cómo quedarían en unos outfits (soñar es gratis, ¿no? ^^). 

 
  
 Los zapatitos en cuestión son estos....¡No me digáis que no son una monada!




 Pues bien, como os he dicho, he realizado tres outfits, los cuales son todo vestidos. Allá vamos.

El primero consta de tres vestidos bastante cargados, brillantes y con pedrería. Son poco ponibles pero están bastante de moda últimamente, ideales para grandes fiestas y eventos. He elegido accesorios y clutchs sencillos para que llame la atención el vestido y los zapatos y no recargar más el outfit.

El segundo tipo de outfits es un estilo intermedio entre lo sencillo y lo cargado. He escogido dos vestidos de color nude que creo que quedan muy bien con los zapatos debido a la lazada que tienen en la cintura. Cómo veis son vestidos sencillos pero a la vez arreglados. He escogido también clutches negros y accesorios en color negro para ir a juego.


 Por último, el tercer tipo consta de tres vestidos que son más sencillos todavía. El primero es bastante desenfadado, más para ir de día. El segundo también es sencillito pero "mono" y el último es totalmente negro con una especie de encaje en el cuello, creo que queda muy bien con los zapatos ya que también tienen una especie de "encaje" o como se llame jaja. 

He escogido esta vez unos accesorios y bolsos más llamativos para hacer el outfit algo más animado, con un poco de color. En el primero he escogido un clutch fuxia con sus accesorios en el mismo color. En el segundo, un bolso negro con detalles dorados, por lo que he escogido pendientes y pulsera en oro. Y por último para el vestido negro he escogido un bolso en un tono verde-botella/azulado (que por cierto me encanta) y para darle colorcito y salir del negro unos accesorios del mismo color.

Pues bueno niñas, eso es todo... Intentaré para la próxima bajar de mi nube y escoger ropita más asequible para todas jejeje. 

Un besito enorme!!! 
¿Nos ponemos guapas?



8 comentarios:

  1. Trihia dijo...:

    Que preciosidad!!, pero que taconazos!, para mi mas inalcanzables que por el precio que me imagino que tendrán, lo son por la altura que tienen (que es directamente proporcional a mi torpeza con ellos xD)

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

  1. Aydita dijo...:

    Son preciosos me encantan con los vestidos rositas claros! :D Besos

  1. † AlMa † dijo...:

    hola, te acabo de leer en el blog de Thinia y me he venido al tuyo, me encanta ir de blog en blog.

    Si aun no has probado el desmaquillante de ojos yo te lo recomiendo 100% es increible, una pasada por el precio que tiene. Yo hable de el en nuestro blog por si te interesa.

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/2011/08/desmaquillador-de-ojos-y-labios-larga.html

    un saludo, te seguire leyendo - alma

  1. † AlMa † dijo...:

    Hola! gracias por el comentario!

    No me he suscrito porque no me aparece donde hacerlo y eso que me he pasado un buen rato buscandolo porque este blog me parece super interesante!

    Me estare pasando a cada rato para poder suscribirme, de momento lo he dejado en "favoritos" para tenerlo en cuenta.

    de nuevo te mando saludos - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com

  1. Entrepotis dijo...:

    Holaaa me ha reketencantado tu blog y me hice seguidora!!!

    www.entrepotis.blogspot.com

  1. Brocheastur dijo...:

    Quiero darte las gracias por apuntarte a mi sorteo,y como no me hago seguidora de tu blog,que no conocia y te dire que me ha encantado.
    Un besazo guapisima.

  1. Anónimo dijo...:

    Que preciosidad de zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ays quien pudiera permitirselos, eh??
    Mua!

  1. Anónimo dijo...:

    Ah! el segundo tipo de outfit es una maravilla, me encanta todo, los vestidos, los zapatos, los accesorios!

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!