Havaianas Rain Boots

miércoles, 19 de diciembre de 2012
¡Hola chicas!

Últimamente he tenido bastante abandonado el blog, lo reconozco... he tenido asuntos personales de por medio, y entre eso y los estudios me ha sido casi imposible escribir entradas, sin embargo estas ultimas semanas he vuelto a retomar las redes sociales, a leer vuestros posts y comenzando a organizar todas las ideas que tengo en mente para ustedes :)

En fin, esta entrada es breve, pero no podía dejar de escribirla, nada más enterarme he querido compartirlo con vosotras.

Supongo que conoceréis la marca HAVAIANAS; Yo la conocía por sus chanclas tan coloridas, originales, cómodas y duraderas pero la sorpresa que me he llevado es que desde el 2011 tienen una línea de botas de agua y por lo que he podido indagar la colección es preciosa. Tienen tanto para unisex y mujer como para niños y los modelos son de lo más originales.

A continuación os dejo algunas fotos para que lo comprobéis vosotras mismas. Creo que son ideal para estas lluvias y qué mejor regalo para las Navidades.

 

Como véis las hay de muchos colores, desde colores lisos y discretos, hasta los diseños más divertidos y originales. 
¿Qué os parecen? ¿Creéis que son un buen regalo para estas Navidades?

Si queréis conseguirlas, dejadme un comentario que os digo una manera de que podáis probarlas con solo dar vuestra opinión :)

Un beso
¿Nos ponemos guapas?

Por cierto...cómo os dije al principio, estoy de nuevo retomando las redes sociales, desde ahora también tengo Twitter (@NosPonemosGuapa) ...Aún estoy empezando, ¿me ayudáis?  ¡¡Gracias!!  https://twitter.com/NosPonemosGuapa

2 comentarios:

  1. mdemarta_bopki dijo...:

    ¡Me encantan! Muchas gracias por publicar este post sobre el Estudio de opinión bopki sobre Havaianas! :)

    Un abrazo,

    Mdemarta

  1. Aydita dijo...:

    Son muy chulas! besos

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaras :) ¡Gracias!